Ejemplo de Menú diario 2020

Felix Manso, luce un nuevo sol en Irun

Felix Manso, propietario del restaurante Felix Manso Ibarla es uno de los 8 nuevos soles que se han otorgado en Gipuzkoa por la prestigiosa Guía Repsol.

Estos reconocimientos se han dado a conocer este lunes en la Gala de entrega de los Soles Guía Repsol 2020, que se ha celebrado en el Museo de San Telmo de Donostia y que ha reunido a más de 400 personas, entre cocineros e invitados del mundo gastronómico e institucional.

Los Soles Repsol reconocen a aquellos restaurantes y cocineros de España que han manifestado la excelencia culinaria y la vanguardia en su trabajo. Una distinción de peso que este año irrumpe con impulso y nuevos aires en la gastronomía española.

El veterano cocinero alavés afincado en Irun mostraba su satisfacción junto a su compañera de trabajo y de vida Sonia Garcia. “Es un reconocimiento a un trabajo serio y responsable, ha indicado Felix Manso, son años de mimar el producto, cocinar con mucho cariño y preocuparnos por alcanzar la máxima calidad”. Por su parte Sonia Garcia ha señalado que el premio es de todo el equipo “nos esforzamos cada día en satisfacer a nuestros clientes que en su gran mayoría son ya amigos”.

La inclusión de un restaurante en Guía Repsol pasa por un proceso de selección riguroso, nunca está supeditado al criterio de una única persona, son varios los inspectores que durante el año juzgan a cada restaurante.

El criterio a la hora de reconocer a un restaurante con uno, dos o tres Soles Repsol es, ante todo, la excelencia culinaria, es decir, la calidad de la materia prima y su ejecución. Esto es, el respeto por la cocina de la región y la incorporación de productos frescos de zona, la carta de los vinos, el servicio de mesa y de sala, así como la presentación. También es importante el nivel gastronómico de la región y la relevancia turística que le otorgue a la comarca en la que se ubica.

Contacto:

  • Tel. (+34) 943 84 19 64
  • Email: info@felixmanso.com